Más de 50 años de experiencia nos avalan, todo este tiempo nos aporta la gran ventaja de alcanzar un nivel de especialización en todos los servicios que ofrecemos y con más incidencia en chapa y pintura dada las reparaciones realizadas.
Más de 50 años de experiencia nos avalan, todo este tiempo nos aporta la gran ventaja de alcanzar un nivel de especialización en todos los servicios que ofrecemos y con más incidencia en chapa y pintura dada las reparaciones realizadas.
Disponemos de las mejores herramientas y maquinaria del mercado.Cumplimos con las fechas de entrega pactadas, y nuestra finalidad es que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado en su vehículo.
En los talleres de reparacion de coche en Rubí pintamos con los productos y pintura N°1 en pinturas para automóviles, que garantiza una inmejorable calidad y garantía de por vida en nuestra reparación con esta pintura.
Los faros están fabricados con material plástico con una cubierta de policarbonato transparente que actúa como capa y lo deja translúcido, lo cual permite una visión total del interior del faro y la mayor salida de luz posible. Debido al paso del tiempo y a las condiciones climatológicas sufridas como lluvias, altas y bajas temperaturas, pequeños golpes, los faros sufren un desgaste y deterioro que dan como resultado una disminución de la iluminación de en la carretera y suponen peligro en la seguridad.
Es por ello que desde Talleres Torres ofrecemos la reparación, siempre que sea posible, y abaratar los costes en relación a una sustitución total.
Desde Talleres Torres ofrecemos un servicio de reparación de paragolpes de fibra o plástico reforzado de cualquier modelo de vehículo.
Nuestro equipo de profesionales realizará una evaluación de los daños del paragolpes y emplearán las herramientas adecuadas en función del tipo de reparación a efectuar y tipo de material del paragolpes.
El proceso consiste en un trabajo artesanal del que se requiere experiencia, y el cual consiste en desmontar el paragolpes, aplicar el calor y las presiones adecuadas para corregir las deformaciones, rellenar los huecos con un producto igualador especial y proceder a un sistema preciso y apropiado de lijado.
Los abolladuras, rajaduras, roturas, perforaciones, raspones, huecos y dentadas.
Dependiendo del tipo de reparación requerirá de más tiempo de trabajo, no obstante el tiempo medio que podemos garantizar dependiendo de la disponibilidad será aproximadamente de 48horas, siempre avisaremos del tiempo requerido.
Hasta el movimiento más tonto, aparcando tu vehículo o sin que tengas tu la culpa, puede ser la causa de sufrir un golpe en tu coche. O, lo que puede ser peor, un accidente en la ciudad, en pleno atasco. Podríamos continuar hasta nombrar un sinfín de motivos por los que, en algún momento, podrías necesitar acudir a un taller para arreglar la chapa y la pintura del vehículo.
En nuestro taller encontrarás un servicio profesional para la reparación de la chapa y la pintura para tu vehículo.
Las zonas de los vehículos que reparamos son:
Realizamos la reparación de los vehículos de chapa y pintura siguiendo el siguiente proceso:
Realizamos el enmasillado de los golpes y arañazos y, a continuación, procedemos al aparejado, lijado, enmascarado, pintura y abrillantado. Enmasillamos y lijamos la superficie a reparar para lograr un acabado uniforme. El aparejado iguala toda la superficie. A la hora de pintar, seguimos las indicaciones de nuestros clientes y, si estos desean que su vehículo circule con el color de serie, averiguamos el tono exacto. La aplicación de la pintura la realizamos dando capas sucesivas, dejamos secar la pintura en un ambiente controlado, sin partículas, y rematamos con un barniz que aporta brillo.
Contamos con una base de datos en la que, mediante algunos parámetros, sabemos el valor de las piezas de recambio, lo que nos permite ofrecer presupuestos seguros y fiables. Disponemos de personal cualificado, herramientas, que nos permiten realizar nuestro trabajo, rápida y eficazmente. Así, disponemos de compresores, equipos de soldadura, máquinas de lijado orbital, elevador, cabina de pintura, mascarillas, masilla, guantes, gafas y todo lo necesario, además, estamos ubicados en unas instalaciones perfectamente equipadas para ofrecer a nuestros clientes acabados de gran calidad.