RENTINGS:
Hemos alcanzado acuerdos con las principales compañías de Renting nacionales para el mantenimiento y reparaciones de chapa y pintura que tengan concertadas.
Hemos alcanzado acuerdos con las principales compañías de Renting nacionales para el mantenimiento y reparaciones de chapa y pintura que tengan concertadas.
Debido a las necesidades de nuestras empresas clientes, creamos un área especializada en el tratamiento y gestión de flotas con servicios específicos para ellas.
En los tiempos que corren, el alquiler de vehículos tanto para uso personal como para empresas, se ha convertido en uno de los negocios más rentables dentro del mercado del motor, tanto para las empresas que contratan como para el creciente número de usuarios. Es por eso que este tipo de empresas no hacen más que crecer, a la vez que otros muchos usuarios han encontrado en este servicio una buena oportunidad de ahorrar en su flota de vehículos o disfrutar de buenos servicios en sus días de ocio.
Ahora bien, a la hora de hacerse con los servicios de alguna de estas empresas es bueno conocer cuáles son las ventajas y desventajas que ofrecen cada una de las empresas del mercado. Existen gran cantidad de rentistas dentro de la oferta, empresas que funcionan a nivel internacional y que suelen ofrecer un servicio mucho más completo cuando se está trabajando a gran escala, pero a la vez han ido apareciendo diferentes empresas de alquiler de vehículos a nivel local o nacional que suelen ofertar un servicio de alta calidad cuando lo que estamos buscando es un servicio más cercano, personalizado o competitivo. Muchos conocemos ya las empresas a nivel global, donde destacan Avis, Hertz o Europcar y que funcionan en las principales ciudades del mundo y con varias sucursales en dichas ciudades. A nivel local han aparecido a su vez importantes marcas que han hecho del trato cercano con los clientes su buque insignia, una nueva forma de competir con las grandes y que se dedican en su gran mayoría al alquiler de vehículos para empresas, proporcionando así un gran ahorro en lo que a coches de empresa se refiere y aumentando a gran escala su cartera de clientes.