En Torres Multimarca trabajamos desde 1965 al servicio de nuestros clientes. Disponemos de 2.000 m² distribuidos en 5 centros de trabajo, para ofrecer todos los servicios del automóvil. Torres ha arraigado profundamente en los clientes de Rubí y ciudades vecinas. Durante estos años se han desarrollado una gran actividad industrial, comercial y de servicios, en nuestra ciudad. Torres Multimarca aporta su granito de arena a toda la comunidad ofreciendo un servicio de calidad rápido y que genera una gran confianza entre nuestra clientela. Gracias por confiar en nosotros. Seguiremos incrementando la calidad en el servicio y ayudando a solucionar todos los problemas que le surjan al cliente.
Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes, poniendo a su disposición su vehículo de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Conseguir que seamos su taller habitual, ayudarle y reparar cuanto antes las averías de su vehículo, anticiparnos y ofrecerle soluciones apropiadas y que cuanto antes vuelva a su rutina habitual. Contamos con un gran equipo de profesionales y nuestros clientes tienen la garantía de los mejores servicios ofrecidos por el mejor personal.
En Talleres Torres somos especialistas en electromecánica, chapa y pintura, entre los muchos servicios, estamos orientados a conseguir unas reparaciones óptimas y en el menor tiempo posible.
Los profesionales que formamos parte del taller, estamos altamente cualificados, tanto en la experiencia como en nuestra formación, y contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, por ello conseguimos efectuar nuestras reparaciones de la forma más óptima, eficaz y segura. El resultado es que nuestros clientes satisfechos llegan a ser prescriptores de nuestro taller y contamos con un alto índice de fidelización.
En Talleres Torres disponemos de unas instalaciones y herramientas de última generación; que nos permiten seguir una serie de protocolos y formas de trabajo eficaces, y conseguimos constantemente mejorar y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y obtener una mejora continua; contamos en el taller con bancadas para reparaciones, sistemas informáticos específicos para ofrecer presupuestos detallados siguiendo los mismos criterios que las compañías aseguradoras, cabinas de pintado y laboratorio para la mezcla, y trabajamos con los mejores fabricantes. Por todo ellos conseguimos efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible, siguiendo los tiempos estipulados tanto por fabricante, como compañías y clientes para dar como resultado una óptima reparación.
Los materiales utilizados en las reparaciones provienen de primeras marcas en el mercado de automoción.
Talleres Torres, está formado por profesionales del más alto nivel, contamos con los mejores Mecánicos, pintores, chapistas y montadores, además del personal administrativo y recepción.
Nuestro horario es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h.
Con el objetivo de mejora continua, el personal que formamos parte de Talleres Torres, realizamos formaciones constantemente para reciclar y aprender mejoras en los procesos, conseguir aplicar nuestros servicios de la forma más óptima, saber cómo reducir tiempos en las reparaciones y entregar cuanto antes el vehículo a nuestros clientes, entre otras.
Como ejemplo de las formaciones realizadas han sido:
Para Talleres Torres, es si cabe el principal pilar que sustenta la calidad de nuestro servicio, disponer de un personal profesional y altamente cualificado, garantía de calidad.
Abarcamos toda la zona del Vallès Occidental: Rubí, Sant Cugat, Castellbisbal, Sant Quirze, Sabadell, Cerdanyola, Ripollet, Montcada, entre otras.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y que pierdan el menor tiempo posible, realizamos recogida y entrega del vehículo en su zona de trabajo o casa.
CONTACTE CON NOSOTROS